top of page
Coda Texas logo

Codependents Anonymous Texas

Spanish Intergroup Quarterly Meetings




Los grupos de estudio de pasos pueden ser beneficiosos para uno mientras se recupera de CoDA. Los grupos de estudio de pasos se utilizan como una forma de profundizar para comprenderse mejor a uno mismo y sus patrones codependientes, mientras se explora la literatura de CoDA, la experiencia personal y los Doce Pasos. Esta estructura de reuniones proporciona apoyo para el aprendizaje, la reflexión y el crecimiento hacia la recuperación. Ahora hay un estudio virtual de pasos que se ofrece en español. Si estás interesado en unirte a un grupo de estudio de pasos, completa el formulario. El estudio de pasos en español se reunirá los domingos a las 3 pm y será presentado por Rosa C y Margarita A.


Regístrese para el estudio de pasos aquí: https://forms.gle/83tQuu2ffmqTVMgj8


¡Una gran noticia! Las reuniones españolas ahora tienen su propio Intergrupo. Las reuniones de intergrupo en español están aquí para apoyar a CoDA en español y ayudar a fomentar la comunidad entre las reuniones en español en todo Texas.


El Intergrupo de Español de CoDA Texas fomenta iniciativas relacionadas con soluciones que sirven específicamente a nuestra comunidad de habla hispana.


Spanish Language Participants & Volunteers Needed

📅 Meets Quarterly

Feb 25, 2024 06:00 PM

May 26, 2024 06:00 PM

Aug 25, 2024 06:00 PM

Nov 24, 2024 06:00 PM


📍 Zoom Meeting Link & Password will be sent in email

36 views

Comments


bottom of page